Cine Pósters Previos

Pósters y descripciones de los personajes de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

El estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está más cerca que nunca, y después del increíble tráiler final, Warner Bros. Pictures ha lanzado 9 pósters y descripciones de los protagonistas del comienzo de la nueva era del mundo mágico de J.K. Rowling.

ECHA UN VISTAZO A: Tráiler y póster final de ‘Animales Fantásticos’


Newt Scamander (Eddie Redmayne)

Fantastic Beasts - Newt Scamander Poster.png

Newt Scamander es un magizoólogo que ha estado viajando por el mundo para encontrar y documentar criaturas mágicas, esperando enseñar al mundo mágico su importancia y su necesidad de ser protegidos. En sus viajes, él ha rescatado una amplia variedad de animales, grandes y pequeñas, que guarda en un maletín que provee más que suficiente espacio para los que él quiere y protege. Newt es un forastero, un poco raro, y está más cómodo con criaturas que son sus compañeros magos y brujas. Proveniente de Inglaterra, él era un estudiante en Hogwarts, pero fue expulsado por poner vidas humas en peligro. Sin embargo, había un profesor que luchó por él, Albus Dumbledore. Nadie pudo haber imaginado entonces que Newt escribiría uno de los libros de texto más importantes de Hogwarts: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.


Tina Goldstein (Katherine Waterston)

Fantastic Beasts - Porpentina Goldstein Poster.png
Tina (o Porpentina) Goldstein es una inteligente y determinada bruja que vive en Nueva York y trabaja en MACUSA (Mágico Congreso Único para la Sociedad Américana). Ella fue una vez un Auror; pero terminó detrás de un escritorio cuando usó magia sin autorización. Ella quiere volver a adquirir su estatus como investigadora, lo que la pone directamente en el camino de Newt. Tina es muy cercana a su hermana menor y compañera de cuarto, Queenie.


Queenie Goldstein (Alison Sudol)

Fantastic Beasts - Queenie Goldstein Poster.png

Queenie Goldstein es la vivaz y ligeramente peculiar hermana menor de Tina, quienes trabajan juntas en MACUSA. A diferencia de su hermana, Queenie es un espíritu libre que prefiere no trabajar en lo absoluto. Sin embargo, ella haría todo por Tina, ya que tiene un corazón de oro. Queenie también controla la legilimancia, lo que significa que puede leer mentes.


Jacob Kowalski (Dan Fogler)

Fantastic Beasts - Jacob Kowalski Poster.png

Jacob Kowalski es un nomago (el término americano de muggle) que sueña con convertirse en un panadero; pero al no asegurar un préstamo, se resigna a trabajar en una fábrica de alimentos. Pero todo cambia cuando se encuentra con Newt y, sin saberlo, se ve metido en la locura causada por los animales fantásticos de Newt. Al principio, Jacob piensa que está imaginando cosas; pero pronto se da cuenta que está en una aventura que va más allá de sus sueños más alocados.


Seraphina Picquery (Carmen Ejogo)

Fantastic Beasts - Seraphina Picquery Poster.png

Seraphina Picquery es una poderosa y formidable bruja que se convirtió en presidenta de MACUSA en 1920. Su meta es mantener en secreto la comunidad americana de magia; pero cuando los animales fantásticos de Newt son liberados por accidente en la ciudad de Nueva York, Seraphina se enfrentará a los días más difíciles de su carrera.


Mary Lou Barebone (Samantha Morton)

fantastic-beasts-mary-lou-poster

Mary Lou Barebone es una nomago y la líder de la Sociedad Filantrópica del Nuevo Salem (NSPS por sus siglas en inglés), también conocidos como los Segundos Salemers. Empeñada en exterminar toda la magia, Mary Lou ferozmente está en contra de todos los magos y brujas y está bastante convencida que viven entre la gente común. Para su cruzada, ella alista a sus niños adoptados, quienes viven con miedo de su ira.


Credence Barebone (Ezra Miller)

Fantastic Beasts - Credence Poster.png

Credence Barebone, el hijo adoptado de en medio de Mary Lou, es recluido, extremadamente tímido y más vulnerable que sus dos hermanas. Credence está indefenso en contra del abuso que viene como respuesta de hasta la más pequeña infracción de las estrictas reglas de Mary Lou. Su soledad también lo hace susceptible a la manipulación de Percival Graves.


Percival Graves (Colin Farrell)

Fantastic Beasts - Percival Graves Poster.png

Percival Graves es un Auror y el Director de Seguridad Mágica en MACUSA, haciéndolo uno de los oficiales más respetados. Cuando Graves descubre que Newt ha hecho un viaje sin autorización a Nueva York, con un maletín lleno de criaturas mágicas prohibidas, él sospecha de sus intenciones y le preocupa que Newt pueda romper la ley más importante en el mundo mágico americano: el Estatuto del Secreto. Graves parece demostrar cariño y compasión al joven y particularmente vulnerable Credence Barebone… ¿Pero con qué fin?


Gnarlak (Ron Perlman)

fantastic-beasts-gnarlak-poster

Gnarlak es un duende gángster que maneja un bar clandestino en Harlem, en pleno apogeo de la Prohibición. Cuando las cosas se ponen difíciles, Newt se verá forzado a hacer tratos con Gnarlak.


Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en México.

Fuente: SciFiNow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s