Cara Delevingne, Rihanna, Dane DeHaan, Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu forman parte del reparto de esta película, que se estrenará en México en Agosto de 2017.

Sinopsis

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son operativos especiales del gobierno de territorios humanos a cargo de mantener el orden a través del universo. Valerian tiene más en mente que una relación profesional con su compañera, persiguiéndola con proposiciones de romance. Pero su extensa historia con mujeres, y los valores tradicionales de ella, llevan a Laureline a rechazarlo constantemente.

Bajo directiva de su Comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline embarcan en una misión a la sorprendente ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante expansión compuesta de miles de especies distintas de todas las esquinas del universo. Los 17 millones de habitantes de Alpha han convergido -uniendo sus talentos, tecnología y recursos para la mejora de todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten los mismos objetivos; de hecho, fuerzas ocultas trabajan, poniendo en gran peligro a la raza humana.

A continuación te presentamos el teaser póster en español:

Valerian.jpg

Fuente: Diamond Films

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario