Lionsgate ha lanzado el primer tráiler de John Wick 2, la secuela del éxito de acción de 2014 (conocido en México como Otro Día para Matar) protagonizado por Keanu Reeves.

El actor regresa como el legendario asesino en este nuevo capítulo dirigido nuevamente por Chad Stahelski. Después de vengarse exitosamente del robo de su coche y la muerte de su perro, Wick decide retirarse para bien, hasta que un viejo compañero lo trae de regreso al juego cuando planea tomar control del grupo internacional de asesinos. Wick viaja a Roma para ayudarlo; pero al hacerlo, se la verá con algunos de los asesinos más letales del mundo.

Bridget Moynahan, John Leguizamo, Ian McShane y Lance Reddick también regresan en sus respectivos papeles; mientras que Common (Una Noche para Sobrevivir), Riccardo Scarmacio (Una Buena Receta), Ruby Rose (Orange is the New Black), Franco Nero (Django), Peter Stormare (Fargo), y Laurence Fisburne (reuniéndose con Reeves después de Matrix) se unen al elenco.

John Wick 2 se estrena el 10 de febrero del próximo año en Estados Unidos. Tal como su predecesora, la cinta será distribuida México por Corazón Films con el subtítulo Un Nuevo Día para Matar.

Mira el primer tráiler a continuación:

El estudio también lanzó un par de pósters geniales:

Anuncios

Deja un comentario