Galería de imágenes y sinopsis | ‘Kubo y la Búsqueda Samurái’

0

Kubo (voiced by Art Parkinson) proves he’s the son of a samurai as he takes on the vengeful Moon King in animation studio LAIKA’s epic action-adventure KUBO AND THE TWO STRINGS, a Focus Features release. Credit: Laika Studios/Focus Features

Del estudio de animación LAIKA, los realizadores de la nominada al Academy Award Coraline, llega Kubo y la Búsqueda Samurái, una aventura de acción original épica y una experiencia cinemática que lleva al público a un mundo de maravillas.

En las escarpadas playas de un antiguo Japón fantástico, un niño llamado Kubo vive en un alto acantilado sobre el mar. Un desaliñado pilluelo que siempre es inteligente y bondadoso, Kubo (con la voz de Art Parkinson de Game of Thrones), se gana su humilde vida diaria cautivando a las personas de la ciudad de un pequeño pueblo pesquero con su talento mágico de contar historias salvajes a partir de origami plegado. Entre los habitantes del pueblo a los que él fascina con sus historias están Hosato (George Takei), Hashi (Cary Hiroyuki Tagawa) y Kameyo (la nominada al Academy Award Brenda Vaccaro). Por la noche, Kubo se ocupa de su desvaneciente y a la vez majestuosa madre cuando ella entra en trances que parecen regidos por la salida y la puesta de la luna.

Esta existencia relativamente tranquila se hace añicos cuando Kubo accidentalmente convoca a un espíritu de su pasado que se precipita desde los cielos para hacer cumplir una antigua venganza. Ahora en la huida, Kubo une fuerzas con el feroz y sensato Mono (la ganadora del Academy Award Charlize Theron) y el Escarabajo samurai insecto quijotesco (el ganador del Academy Award Matthew McConaughey) y emprenden una emocionante búsqueda para resolver el misterio de su padre desaparecido, el mayor guerrero samurai que el mundo jamás haya conocido. Kubo debe encontrar los preciados elementos que dejó su padre: la armadura impenetrable, la espada irrompible y el casco invulnerable.

Con la ayuda de sus nuevos amigos y su querido shamisen – un instrumento musical mágico – la odisea de Kubo avanza a través de ventiscas huracanadas en las Tierras Lejanas, el Jardín de Ojos bajo el agua y el peligroso Bosque de Bambú. Al conocer sus propios poderes mágicos con cada nueva prueba de fortaleza y carácter, Kubo debe luchar con dioses y monstruos, incluidos el vengativo Rey Luna (el nominado al Academy Award Ralph Fiennes) y las malvadas hermanas mellizas (la nominada al Academy Award Rooney Mara), para revelar el secreto de su legado, reunir a su familia y cumplir con su destino heroico.

Una producción de LAIKA. Kubo and the Two Strings. Charlize Theron, Art Parkinson, y Ralph Fiennes, George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa, Brenda Vaccaro, con Rooney Mara y Matthew McConaughey. Diseñadora de vestuario, Deborah Cook. Música de Dario Marianelli. Editada por Christopher Murrie, ACE. Diseñador de producción, Nelson Lowry. Director de fotografía, Frank Passingham. Producido por Arianne Sutner, p.g.a., Travis Knight, p.g.a. Historia de Shannon Tindle, Marc Haimes. Guión de Marc Haimes, Chris Butler. Dirigida por Travis Knight.

Fuente: Universal Pictures México

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo