Netflix Series Tráilers TV

Tráiler de la tercera temporada de ‘Black Mirror’

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la tercera temporada de Black Mirror, la aclamada serie británica de ciencia ficción creada por Charlie Brooker, que regresa con 6 nuevos episodios que se podrán ver en exclusiva en la plataforma de streaming a partir del 21 de octubre.

Desde su llegada a la televisión en 2011, Black Mirror ha cambiado de elenco, locación e inclusive de realidad en cada capítulo. Sin embargo, todos examinan la sociedad moderna con temas oscuros o satíricos, y casi todos incluyen tecnología en su trama. Actores como Domhnall Gleeson, Toby Kebbell, Hayley Atwell Jon Hamm han aparecido a lo largo de la serie.

Mira el tráiler subtitulado de su tercera temporada a continuación:

Los nuevos capítulos son:

  1. San Junipero California, 1987: la divertida playa de San Junipero es sinónimo de sol, surf y sexo. Y para las recién llegadas Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw), será un lugar que les cambiará la vida. Su director, Owen Harris, se encargó del episodio Be Right Back de la temporada dos de la serie.
  2. Shut Up and Dance – Kenny (Alex Lawther), un adolescente recluido, se ve obligado a formar una alianza con el astuto Héctor (Jerome Flynn) después de caer victima de una trampa en Internet. Ambos pronto estarán a la merced de personas desconocidas. El episodio es dirigido por James Watkins (La Mujer de Negro).
  3. Nosedive – Lacie (Bryce Dallas Howard) es una empleada de oficina insegura que vive en un mundo feliz, sonriente y obsesionado con el status quo. Su vieja amiga, Naomi (Alice Eve) forma parte de la élite de la sociedad, y Lacie puede haber encontrado una manera de unirse. El episodio es dirigido por Joe Wright (Expiación, Deseo y Pecado) .
  4. Men Against Fire – Un soldado novato (Malachi Kirby) está en el otro lado del mundo, protegiendo a aldeanos asustados de una infestación de mutantes junto a su compañera Raiman (Madeline Brewer). Ambos esperan que un nuevo avance tecnológico los ayude en su misión. Jakov Verbruggen (House of Cards, The Fall) dirige.
  5. Hated in the Nation – Una detective (Kelly McDonald) y su joven ayudante, investigan una serie de asesinatos siniestramente conectados a una red social. Este episodio, dirigido por James Hawes (Penny Dreadful), es el primero en durar 90 minutos.
  6. Playtest – Un trotamundos en busca de emociones (Wyatt Russell) visita Gran Bretaña, conoce a una mujer (Hannah John-Kamen) y prueba lo último en tecnología de videojuegos: un exorbitante aparato tan sofisticado como aterrador. Dirige Dan Trachtenberg, quien realizó su debut como director este año con Avenida Cloverfield 10.

Los capítulos anteriores de Black Mirror, incluyendo un especial de navidad aplaudido por la crítica, pueden también verse en Netflix de Latinoamérica ahora mismo.

black-mirror-3-poster
Póster promocional de la tercera temporada de Black Mirror.

Fuente: ComingSoon 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s