Marvel Studios ha anunciado que cuatro actores se suman al elenco de Pantera Negra, la película dirigida por Ryan Coogler (Creed), con Chadwick Boseman como el héroe titular.

Uniéndose a Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Danai Gurira (detalles de sus papeles, aquí), son los actores Forest Whitaker (ganador del Óscar por El Último Rey de Escocia), Daniel Kaluuya (Black Mirror), Winston Duke (Person of Interest), y Florence Kasumba.

El papel de Whitaker, quien también aparecerá Rogue One: Una Historia de Star Wars, será el de un estadista en Wakanda. El actor se reúne con Coogler después de colaborar juntos en Fruitvale Station, el aclamado debut como director de Coogler que produjo Whitaker.

En cuanto a los otros tres actores, veremos a Kaluuya como el “confidente” de T’Challa (Boseman), W’Kabi, a Duke como M’Baku, líder de una tribu rival en Wakanda, y a Kasumba en el rol que interpretó en Capitán América: Civil War, Ayo, miembro de la Dora Milaje.

Pantera Negra se estrena el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos, siendo la sexta película de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, y la primera de tres películas que veremos de Marvel Studios ese año, junto a Avengers: Infinity War y Ant-Man & The Wasp.

Fuente: Marvel

Anuncios

Deja un comentario