¡Hay tantos estrenos que no sabemos cuál iremos a ver primero!

Este fin de semana hay varios estrenos, para todo tipo de público. Desde una animación para adultos y otra para niños, una comedia mexicana, el regreso de Batman… ¡y mucho contenido alternativo!

Mira todo lo que estará en cartelera a partir de este viernes, y si llegará a tu cine preferido.


Kubo y la Búsqueda Samurai

kubo-and-the-two-strings-2016-movie-poster-animation-wallpapersbyte-com-1366x768

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato, Akihiro y Kameyo. Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Distribución de la película

Kubo estará en las salas de todo México, con proyecciones dobladas.


Sangre de mi Sangre

960

Mel Gibson interpreta a un ex convicto que se reúne con su problemática hija de 16 años para protegerla de los traficantes de drogas que quieren acabar con la vida de ella.

Distribución de la película

Se lucieron nuestros amigos de Zima Enterteinment. Sangre de mi Sangre se estrenará en: Acapulco, Apizaco, CDMX, Cd. Neza, Celaya, Chilpancingo, Chimalhuacán, Coacalco, Cuautla, Cuautitlán (perinorte), Cuernavaca, Ecatepec, Guadalajara, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Juan del Río, Taxco, Tecámac, Tehuacán, Tlaxcala, Toluca y Zamora.


Viral

viral-hd-movie-still-image

Emma Drakeford es una adolescente que se encuentra luchando por superar una tragedia familia y que decide grabar un documental sobre su vida como proyecto para el instituto. Pero todo se convierte en una pesadilla cuando un terrible virus azota al pueblo, convirtiendo a sus amigos y vecinos en terribles monstruos viciosos.

Distribución de la película

Este virus mortal se esparcirá por: Canún, Cd. Acúña, Cd. Juárez, CDMX, Chalco, Chihuahua, Chimalhuacán, Coacalco, Cuautla, Cuernavaca, Ecatepec, Gudalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Rosarito, Saltillo, Tecate, Tehucán, Tijuana, Tlajomulco, Toluca, Veracruz, Villahermosa y Xalapa.


Treintona, Soltera y Fantástica

30sftrailer

Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna “#BuscandoaInés” en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera “quedada”, amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico, este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.

Distribución de la película

Ten por seguro que la verás en la cartelera de tu cine.


La Fiesta de las Salchichas 

sausage-party-movie-sequel

La Fiesta de las Salchichas, es la primera comedia animada de clasificación C, trata de una salchicha liderando un grupo de productos del súper mercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando son elegidos para dejar el súper mercado. El doblaje original cuenta con las voces de: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton, y Salma Hayek.

Distribución de la película

Contra todo pronóstico, sentiremos a las salchichas en: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Cd. Cuauhtémoc, Cd. del Cármen, Cd. Juárez, CDMX, Cd. Nezahuacoyótl, Cd. Obregón, Chalco, Chetumal, Chihuahua, Chilpancingo, Coacalco, Cozumel, Cuautla, Cuernavaca, Ecatepec, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, Iguala, León, Los Mochis, Matamoros, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Minatitlán, Monterrey, Morelia, Nogales, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Puerto Vayarta, Querétaro, Reynosa, Rosarito, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tecate, Tijuana, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.


Pasión por las letras

Pasión Por Las Letras

Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law).

Distribución de la película

Los genios de la literatura llegarán a: Cancún, CDMX, Cuernavaca, Guadalajara (perinorte), Mérida, Monterrey (sur), Morelia, Puebla, Querétaro, Saltillo, Toluca, Xalapa.


Contenido Alternativo

Las siguientes películas tendrán una distribución limitada:

Batman: El Regreso del Enmascarado (solo este viernes, 7 de octubre)

batman-enmascarado-trailer-1

Batman y Robin, el chico maravilla, entran en acción. La Tierra se ve amenazada por los más malévolos maestros del crimen de la ciudad de Gotham ¡El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela! El dúo dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se convierte de bueno a malo. Ahora Gatúbela y Robin deben unirse para detenerlo y que se adueñe de la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo.

Distribución de la película

Batman solo llegará a las salas Cinépolis de: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Cd. Juárez, CDMX, Cd. Nezahuacóyotl, Guadalajara (poniente – oriente), León, Mérida, Mexicali, Monterrey (Cumbre, Sendero, Sur), Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Veracruz, y Xalapa.


Life

hero_life-2015

La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHaan), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.

Distribución de la película

Se exhibirá en ciertas salas de CDMX (centro, poniente y sur).


Desde Allá

desde-alla-foto-2

Armando, es un hombre solitario que vive tranquilo en la ciudad de Caracas en Venezuela, hasta que conoce a Elder, un joven ladrón callejero. El encuentro entre estos dos hombres se transformará en una peligrosa y violenta relación que cambiará sus vidas.

Distribución de la película

Esta interesante propuesta se estrenará en Cancún, CDMX, Cuernavaca, Guadalajara (poniente), León, Mérida, Monterrey (sur), Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro y Tijuana.


Anuncios

Escrito por Armando Chaires

Por definición, una película es una "cinta de material sensible a la luz sobre la cual se imprimen las imágenes fotográficas o de cine"; pero en mi opinión, es una experiencia indescriptible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.