Netflix Noticias Series

¡Netflix celebra el “Gilmoreversary”!

Han pasado 16 años desde que pisamos Stars Hollow por primera vez y solo faltan 52 días hasta que el pequeño pueblo de Connecticut vuelva a encender su gazebo icónico en el programa de Netflix Gilmore Girls: Un nuevo año. Echa un vistazo a la serie que nunca nos llega a hartar y al elenco que lo hizo tan especial.

Para más bondades de las chicas Gilmore visita el recientemente actualizado sitio de Taylor Doose TownofStarsHollow.org.

Y si necesitas refrescar tu memoria sobre las temporadas 1-7 de Gilmore Girls, mira el resumen de 60 segundos narrado por Kirk de Stars Hollow: https://youtu.be/r4kiR2vsfAQ

Sobre Gilmore Girls: Un nuevo año

Gilmore Girls: Un nuevo año incluye cuatro episodios memorables de la vida de Lorelai, Emily, Rory y un sinfín de fieles personajes de Stars Hollow. La historia es contada a través de cuatro episodios de 90 minutos – cada uno abarcando una estación: invierno, primavera, verano y otoño – y le devuelve vida a todo, desde el pintoresco ‘diner’ de la esquina, al maravilloso Dragonfly Inn, a la historia de amor incomparable entre una madre y una hija muy listas y rápidas para hablar. Gilmore Girls: Un nuevo año se estrenará el viernes, 25 de noviembre en todos los territorios donde Netflix está disponible.

Fuente: Netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s