Universal Pictures Home Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la quinta entrega de la franquicia Bourne, Jason Bourne, en formatos caseros. La película se pondrá a la venta justo antes de Navidad, el 6 de diciembre en Blu-ray, DVD, On Demand y 4K Ultra HD en Estados Unidos, y el 9 de diciembre en México. Un mes antes, el 15 de noviembre, estará disponible en descarga digital.

Después de una década de ausencia, el actor Matt Damon regresó al papel más icónico de su carrera junto al director Paul Greengrass, para hacer la entrega con más acción hasta la fecha, con un elenco conformado por Julia Stiles, Alicia Vikander, Vincent Cassel, Riz Ahmed y Tommy Lee Jones. Aunque no fue tan bien recibida por la crítica, (56% de aprobación en Rotten Tomatoes), la película recaudó más de $399.2 millones de dolares alrededor del mundo y se convirtió en la segunda más exitosa de la franquicia, después de Bourne: El Ultimátum.

CHECA NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES: ‘Jason Bourne’

El Blu-ray de la película vendrá con más de 45 minutos de contenido adicional, incluyendo:

  • Bringing Back Bourne – Matt Damon y Paul Greengrass hablan sobre cómo lograron traer de vuelta al agente más letal de la CIA a la gran pantalla.
  • Bourne to Fight – Un vistazo detrás de cámaras a las peleas de Jason Bourne.
    • Bare-Knuckle Boxing – Matt Damon confesa su amor por el boxeo y revela cómo se preparó para sus escenas de pelea a puño limpio.
    • Close Quarters – La realización detrás de la brutal pelea entre Jason Bourne y el hacker Christian Dassault (Vinzenz Kiefer).
    • Underground Rumble – Matt Damon, Vincent Cassel, y el coordinador de pelea Roger Yuan, hablan sobre cómo lograron la pelea final de Bourne contra El Activo.
  • The Athens Escape – Matt Damon, el coordinador de escenas de riesgo Gary Powell y el director de segunda unidad Simon Crane, revelan los desafíos de grabar una persecución rápida en las calles estrechas de la ciudad de Atenas.
  • Las Vegas Showdown – Para el último acto de Jason Bourne, Greengrass y su equpo querían irse por lo grande. Aquí encontrarán un vistazo detallado a cómo lo lograron.
    • Convention Chaos – Únete al elenco y el equipo de producción en Las Vegas mientras filman el tercer acto de Jason Bourne.
    • Shutting Down the Strip – Un vistazo detrás de cámaras a una de las persecuciones más salvajes en la historia de la franquicia Bourne.

Para los coleccionistas, Best Buy en EUA pondrá a la venta un Blu-ray Steelbook de la película. Esta edición limitada también se podrá adquirir en línea a través de Amazon México.

COMPRA AQUÍ: Jason Bourne

Dale un vistazo al tráiler del Blu-ray, después a un video detrás de cámaras sobre las riesgosas escenas de riesgo en motocicletas, y finalmente, a la genial portada del Blu-ray:

jason-bourne-blu-ray-cover-us

Fuente: ComicBookMovie

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s