Una semana después de anunciarse una nueva versión de El Rey LeónWalt Disney Studios ha confirmado oficialmente que la película animada Mulán, recibirá el tratamiento en live-action en una nueva película que se estrenará el 12 de noviembre de 2018 en 3D.

Acorde a The Hollywood Reporter, el guión originalmente hecho por Lauren Hynek y Elizabeth Martin será reescrito por Rick Jaffa y Amanda Silver, conocidos por su trabajo en El Planeta de los Simios: (R)Evolución y Mundo Jurásico. Ambos están trabajando en la primera secuela de Avatar.

THR también reportó que las principales metas de Disney con esta nueva versión, es lograr «una adaptación más profunda y elaborada, combinando la leyenda china y la película animada de 1998.» Chris Bender, Jake Weiner, J.C. Spink y Jason Reed producirán.

La casa del ratón está ahora buscando a una actriz china para interpretar a Fa Mulán, la guerrera que se disfrazaba de hombre para tomar el lugar de su padre en un ejército de hombres.

Ming-Na Wen (Agents of S.H.I.E.L.D.) dobló al personaje en la cinta animada de Disney y en su secuela que fue lanzada directo a DVD; mientras que Jaime Chung (Sucker Punch) la interpretó en las temporadas dos, tres y cuatro de Once Upon a Time.

Fuentes: Oh My Disney, ComingSoon, THR.

Anuncios

Deja un comentario