Sinopsis Tráilers

¿De qué trata ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ | Tráiler y sinopsis

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una aventura completamente nueva que nos regresa al mundo mágico creado por J.K. Rowling. El ganador del premio de la Academia, Eddie Redmayne (La teoría del todo) interpreta a Newt Scamander –un magizoólogo que es el protagonista de la historia– bajo la dirección de David Yates, quien estuvo al mando de las últimas cuatro películas de Harry Potter.

Es 1926 en Nueva York y la comunidad mágica de Norte América se enfrenta a peligros cada vez mayores: un ente misterioso ha dejado un camino de destrucción a su paso por las calles, que representa la amenaza de dejar al descubierto la existencia del universo de magia ante los Second Salemers, una congregación de nomagos (como llaman a los muggles en Norte América) fanáticos que busca erradicar a todos los magos y brujas. Además, Gellert Grindewald –un mago oscuro muy poderoso– ha desaparecido sin dejar rastro alguno después de haber provocado un caos de destrucción en Europa.

COMPRA AQUÍ: Harry Potter: Colección Hogwarts [Blu-ray + DVD + Digital Copy]

Con total desconocimiento de estos sucesos, Newt Scamander llega a Nueva York en su excursión por el mundo para encontrar y resguardar a una variedad extraordinaria de criaturas mágicas, algunas de las cuales viven en una dimensión oculta dentro de su aparentemente inofensiva maleta de piel. Una serie de eventos desastrosos se desencadena cuando, inesperadamente, un nomago llamado Jacob Kowalski permite que algunos de los animales que viven dentro de la maleta de Newt escapen por la ciudad, ya en caos latente.

Tina Goldstein, una ex Auror, ve la oportunidad de recuperar su trabajo y entra en escena a nombre del Estatuto del Secreto. Sin embargo, las cosas toman un rumbo imprevisto por la intervención de Percival Graves, Director de Seguridad de Magia en MACUSA (Congreso de Magia en EUA, por sus siglas en inglés), quien siembra un ambiente de sospecha en contra de Newt… y Tina.

Newt y Tina ahora son aliados, junto con Queenie (hermana de Tina) y su nuevo mejor amigo nomago, Jacob. Juntos forman un grupo de héroes muy poco usuales con la misión de reunir a los animales que escaparon antes de que haya algún daño. Pero no será tan fácil como lo imaginaron porque los cuatro amigos –ahora fugitivos de MACUSA– cruzarán su camino con fuerzas oscuras que amenazan con provocar una guerra entre el mundo de la magia y el de los nomagos.

También está protagonizada por Katherine Waterston (Steve Jobs, Vicio Propio) como Tina; el ganador del premio Tony, Dan Fogler (The 25th Annual Putnam County Spelling Bee) como Jacob; Alison Sudol (Dig, Transparent) como la hermana de Tina, Queenie; Ezra Miller (Y de repente tú) como Credence; la actriz dos veces nominada al Oscar, Samantha Morton (En America y Acuerdos y desacuerdos) como Mary Lou; el ganador del Oscar Jon Voight (Regreso a casa y la serie de TV, Ray Donovan) como Henry Shaw, Sr.; Ron Perlman (de las películas de Hellboy) como Gnarlack; Carmen Ejogo (Selma) como Seraphina; Jenn Murray (Brooklyn) como Chastity; la joven talento emergente Faith Wood-Blagrove, como Modesty y Colin Farrell (True Detective) como Percival Graves.

Esta película representa el debut cinematográfico como guionista de J.K. Rowling, autora de los libros Harry Potter, adaptados al cine para convertirse en la franquicia más rentable de todos los tiempos. Su guión se inspiró en el libro de texto de Howarts Animales fantásticos y dónde encontrarlos, escrito por el personaje que ella creó, Newt Scamander. La película reune a parte del equipo que trabajó en Harry Potter, incluidos los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía ganador del premio Oscar, Philippe Rousselot (Nada es para siempre y las películas de Sherlock Holmes); el diseñador de producción tres veces ganador del premio Oscar, Stuart Craig (El paciente inglés, Relaciones peligrosas, Gandhi y las películas de Harry Potter), la diseñadora de vestuario tres veces ganadora del premio Oscar, Colleen Atwood (Chicago, Memorias de una geisha Alice en el País de las Maravillas); el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar, Tim Burke (Gladiador y las películas Harry Potter), el supervisor de efectos visuales nominado al Oscar, Christian Manz (Harry Potter y las reliquias de la muerte – parte 1) y el editor que ha colaborado con Yates desde hace años, Mark Day (las últimas cuatro películas de Harry Potter).

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se filmó en los estudios Leavesden de Warner Bros., que fueron el hogar de las películas de Harry Potter por una década.  Algunas escenas también se filmaron en una locación de Liverpool, Inglaterra.

Se espera su estreno mundial en 2D y 3D el 18 de noviembre de 2016.

Fuente: Warner Bros. Pictures

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s