Walt Disney Pictures ha lanzado el primer teaser tráiler subtitulado y póster de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la quinta entrega de la franquicia multitaquillera de aventuras de Disney.

Dirigida por los nominados al Óscar, Espen Sanberg y Joachim Rønning (Kon-Tiki), la cinta cuenta con el regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, Kevin McNally como Joshamme Gibbs, Orlando Bloom como Will Turner y Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa. Se les une Kaya Scodelario (Maze Runner: Prueba de Fuego) como Carina Smyth, Brenton Thwaites (Maléfica) como Henry, y Javier Bardem como el antagonista principal, el Capitán Salazar.

En esta nueva aventura, la desdicha del Capitán Jack Sparrow (Depp) empeora cuando piratas fantasmas comandados por su antiguo némesis, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo para matar a todos los piratas del mar… incluyéndolo a él. La única esperanza de Jack recae en encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares.

Producida nuevamente por Jerry Bruckheimer, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se estrena el 26 de mayo del próximo año en Estados Unidos.

Mira el teaser tráiler a continuación:


Echa un vistazo al primer póster:

pirates-of-the-caribbean-dead-men-tell-no-tales-teaser-poster

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.