Las cigüeñas entregan bebés… o al menos lo solían hacer. Ahora ellas entregan paquetes para una enorme compañía de ventas por internet. Junior, la mejor cigüeña mensajera, estaba por ser promovido a un nivel de dirección, pero activa la Máquina Fabricante de Bebés y produce una adorable –y totalmente ilegal– bebé.

Junior y su amiga Tulip, la única humana en Montaña Cigüeña, están desesperados por entregar este paquete de problemas y se aventuran a realizar su primera entrega en la vida de un bebé. Su arriesgado y revelador viaje reunirá a más de una familia y podría restituir la misión de las cigüeñas en el mundo.

Cigüeñas: la historia que no te contaron, es una aventura animada dirigida por Nicholas Stoller (Vecinos, Muppets Most Wanted) y Doug Sweetland (supervisor de animación de Cars y director nominado al Oscar de Presto), de un guión escrito por Stoller. Brad Lewis (Ratatouille) y Nicholas Stoller son los productores de la película. Phil Lord, Christopher Miller, Glenn Ficarra, John Requa y Jared Stern participaron como productores ejecutivos.

La música es una composición de Jeff Danna y Mychael Danna (The Good Dinosaur) y la animación es de Sony Pictures Imageworks.

Presentada por Warner Bros. Pictures, Cigüeñas: La Historia que No te Contaron está en formato 2D y 3D.

Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.
Anuncios

Deja un comentario