20th Century Fox ha revelado la sinopsis oficial de War for the Planet of the Apes, el esperado nuevo capítulo de la longeva franquicia de ciencia ficción, El Planeta de los Simios.

La cinta continúa la historia del simio evolucionado César (Andy Serkis) que comenzó en 2011 con el reinicio de la franquicia a manos del director Rupert Wyatt, El Planeta de los Simios: (R)Evolución (Rise of the Planet of the Apes), y continúo en 2013 con El Planeta de los Simios: Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes), la aclamada entrega realizada por el director Matt Reeves que se convirtió en una de las mejores películas estrenadas ese año.

¿De qué tratará la nueva entrega? Averígualo a continuación, leyendo la sinopsis oficial:

«En War for the Planet of the Apes, César (Andy Serkis) y sus simios son forzados a entrar en un violento conflicto con un ejército de humanos liderados por el despiadado Coronel (Woody Harrelson). Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Cuando el viaje finalmente los pone frente a frente, César y el Coronel tendrán que luchar en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.» Suena genial, ¿verdad?

El estudio también anunció que Serkis junto a Reeves y el productor Dylan Clark presentarán el primer vistazo detrás-de-cámaras y escenas de la película en un evento especial en la Comic-Con de Nueva York la próxima semana, específicamente, el jueves 6 de octubre. Esperemos que el mismo día podamos traerles el primer tráiler o teaser.

La película cuenta con el regreso de Judy Greer como Cornelia, la esposa de César, y Karin Konoval y Terry Notary como sus principales aliados, Maurice y Rocket. Steve Zahn (Sahara) y Gabriel Chavarría (Una Vida Mejor) se unen al reparto como simio y humano, respectivamente.

War for the Planet of the Apes se estrena el 14 de julio del próximo año en Estados Unidos.

war-for-the-planet-of-the-apes-logo
Logo oficial de War for the Planet of the Apes.

Fuente: ComingSoon

Anuncios

Deja un comentario