Fox Searchlight Pictures ha lanzado las primeras imágenes de la biopic sin título de Alan Alexander Milne, mejor conocido como A.A. Milne, el creador de Winnie the Pooh.

Encabezando el reparto se encuentran Domhnall Gleeson como Milne, Margot Robbie como su esposa Daphne, y Will Tilston como su hijo (y la principal inspiración del padre), Christopher Robin. Kelly MacDonald también actúa como Olive, la niñera del pequeño.

La película explora la relación entre el autor y su hijo, cuyos juguetes lo inspiraron a crear el mundo de Winnie the Pooh. Los libros se convierten en un éxito internacional, trayendo esperanza a Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. Pero la fama mundial siempre tiene un costo, y la familia de Christopher no fue la excepción.

Simon Curtis (Mi Semana con Marilyn) dirige el guión escrito por Frank Cottrell Boyce (Millions) y Simon Vaughan (War and Peace). La película está filmándose en locación en Oxfordshire, Surrey, Sussex Oriental y Londres. Por el momento, no cuenta con fecha de estreno.

Echen un vistazo a las primeras cuatro imágenes:

a-a-milne-domhnall-gleeson-margot-robbie
A.A. Milne (Domhnall Gleeson) y Daphne Milne (Margot Robbie).
a-a-milne-domhnall-gleeson
A.A. Milne (Domhnall Gleeson).
a-a-milne-domhnall-gleeson-will-tilston
A.A. Milne (Domhnall Gleeson) y Christopher Robin (Will Tilston).
a-a-milne-will-tilston
Christopher Robin (Will Tilston).

Fuente: ComingSoon

 

Anuncios

Deja un comentario