La nueva adaptación de la novela Asesinato en el Orient Express que prepara 20th Century Fox junto al director Kenneth Branagh (La Cenicienta), le da la bienvenida a Johnny Depp, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Michael Peña, Judi Dench y otros más al ensamble de actores.

El aclamado libro de Agatha Christie, publicado en 1934, sigue al detective Hércules Poirot en su investigación para descubrir al culpable de un asesinato en el tren Orient Express. Además de dirigir, Branagh interpretará a Poirot; mientras que Depp será la víctima, Rachett.

Los doce sospechosos abordo del tren incluyen a Pfeiffer como la Sra. Hubbard, Ridley como Mary Debenham, Dench como la Princesa Dragomiroff, Peña como Márquez, Lucy Boynton (Sing Street) como la Condesa Adrenyi, Derek Jacobi (La Cenicienta) como Masterman, Leslie Odom Jr. (Hamilton) como el Doctor Arbuthnot, y Tom Bateman (Jekyll & Hyde) como Bouc.

El reparto está casi completo; pero todavía quedan algunos roles claves que no tienen actor aun.

Sobre la incorporación de todos estos actores al reparto, Branagh comentó a la prensa: «La obra de Christie es misteriosa, fascinante e inquietante. Me honra tener a este fantástico grupo de actores trayendo este material oscuro a la vida para una nueva audiencia.»

El libro fue adaptado en 1974 por el director Sidney Lumet. La cinta fue nominada a 6 Óscares.

Ridley Scott, Simon Kinberg (X-Men: Apocalipsis), Mark Gordon (Steve Jobs) y Branagh producirán la cinta. Michael Green (Blade Runner 2) escribió el guión.

Se espera que el rodaje inicie en noviembre en Londres.

Fuente: TheWrap

 

Anuncios

Deja un comentario