Cartelera Estrenos

Estrenos este fin de semana (30 de septiembre, 2016)

Terminamos el mes de septiembre con una película protagonizada por Ewan McGregor, una historia de héroes reales, la nueva película de Tim Burton, un drama mexicano con premisa interesante, y el regreso del terror.

Mira los estrenos que habrá este fin de semana:

El Alien y Yo

20160913150557_155

Lauro, Rita y Agus tienen una banda de punk poco exitosa, por lo cual deciden “renovar” su sonido y aceptan a “El Alien”, un talentoso tecladista que tiene síndrome de down. Gracias al “toque” del Alien, Don Gramófono se vuelve su manager y los lleva a la cima de la escena musical con un nuevo género. Sin embargo, Lauro se encela del Alien, pues se roba la atención del público con su gran talento.

Distribución: El Alien solo llegará a los cines de CDMX, Cd. Nezahualcóyotl, Coacalco, Cuautla, Cuautitlán (Perinorte), Cuernavaca, Ecatepec, Guadalajara, Puebla, Toluca y Torreón.


Bruja de Blair 

14500733_1174049609315006_121959849208299679_o

Un grupo de estudiantes universitarios se adentran en Black Hills, un tenebroso bosque en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James que muchos creen que está conectado con la leyenda Bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene la esperanza de encontrar respuestas, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través del obscuro y tortuoso bosque, pero a medida que la noche avanza, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco empiezan a darse cuenta que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.

Distribución: Todo México descubrirá la leyenda de la bruja de Blair.


Horizonte Profundo

deepwater-horizon-movie

Horizonte Profundo es una historia llena de heroísmo y acción, basada en los hechos reales que sucedieron en la plataforma de Deepwater Horizon en el Golfo de México en 2010. La historia narra la valentía de los trabajadores de la plataforma y los momentos de coraje. En esta batalla de supervivencia durante lo que se convertía en uno de los mayores desastres naturales hechos por el hombre.

Distribución: Este drama se estrenará en todas las salas del país.


La Asesina 

the-assassin-12

Nie Yinniang, la hija de 10 años de un General, es secuestrada por una monja quien la inicia en las Artes Marciales transformándola en una asesina excepcional encomendada a eliminar gobernantes locales crueles y corruptos. Un día, después de haber fallado una misión, su Maestra la envía de vuelta al pueblo en donde nació con la orden de matar al hombre para quien estuvo prometida – un primo que ahora dirige la región militar más extensa en el Norte de China. Después de 13 años de exilio, la joven tiene que confrontar a sus padres, sus memorias, sus sentimientos reprimidos por tanto tiempo. Una esclava ante las órdenes de su Maestra, Nie Yinniang debe decidir: sacrificar al hombre que ama o romper para siempre con las formas sagradas de los asesinos virtuosos.

Distribución: La asesina solo llegará a CDMX, Cuernavaca, Monterrey (sur), Morelia y Querétaro.


Un traidor entre nosotros 

our-kind-of-traitor-1-ewan-mcgregor-and-naomie-harris

Durante sus vacaciones en Marruecos, Peter (Ewan McGregor) y su novia, Gail (Naomie Harris), se hacen amigos del carismático Dima (Stellan Skarsgård), un estafador que hace el lavado de dinero más grande de la mafia rusa. Dima quiere desertar con su familia a Gran Bretaña y su única esperanza es que Peter sea el mediador con los servicios de inteligencia británicos para delatar a sus compatriotas, dispuesto a exponer la corrupción política y financiera a cambio de su amnistía. La pareja quedará atrapada entre la Mafia Rusa y el Servicio Secreto Británico, sin poder confiar en ninguno de los dos.

Distribución: Ewan McGregor y compañía llegarán a las salas de CDMX, Guadalajara (norte – poniente) y Monterrey (sur).


Miss Peregrine y los Niños Peculiares

peregrins-gallery1

Del visionario director Tim Burton, y basado en el best-seller, viene una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando Jake encuentra pistas de un misterio que abarca realidades y tiempos alternos, descubre un refugio secreto conocido como el Hogar para Niños Peculiares de Miss Peregrine. Una vez que conoce a los residentes y sus habilidades inusuales, Jake se percata que la seguridad es una ilusión y que el peligro acecha en forma de enemigos poderosos y ocultos. Ahora, Jake deberá descifrar quién es auténtico, en quién puede confiar y quién es él en realidad.

Distribución: México entero será peculiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s