¿Cuándo se estrena «Café Society» en México?

0

Café Society es la más reciente película del legendario Woody Allen, quien regresa después de haber dirigido Un Hombre Irracional, en 2015. Después de haberse estrenado en Cannes, durante el mes de mayo pasado, la cinta por fin llegará a México.

Ambientada en Nueva York, 1930, Café Society, cuenta la historia de Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), alguien quien decide darle un giro a su vida y viaja a Hollywood con la intención de triunfar en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, (Steve Carell) un feroz y poderoso magnate de la industria cinematográfica. Bobby conoce a la bella secretaria de su tío, Vonnie (Kristen Stewart), de quien se enamora perdidamente. Pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

Creíamos que esta película no llegaría a nuestro país, pero nos equivocamos. Café Society será distribuida por nuestros amigos de Zima Entertainment, con fecha tentativa de estreno para este 21 de octubre, 2016.

Dale un vistazo a su tráiler.

¿La verás?

cafesociety_2016_09-h_2016
Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo