A principios de agosto, el talentoso actor Paul Dano (Petróleo Sangriento) anunció que su primera película como director sería Wildfire, adaptación de la novela homónima de Richard Ford. En ese entonces, no se sabía quién iba a encabezar este proyecto, ya que Dano aclaró que no iba a actuar y estar detrás de la cámara al mismo tiempo, una verdadera lástima.

Sin embargo, ahora no debemos de preocuparnos sobre eso, ya que Dano acaba de reclutar a otro par de talentos para su ópera prima: Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan. Ambos interpretarán a una pareja que se muda junto a su hijo a Montana en 1960. La novela de Ford es contada desde el punto de vista del chico, Joe Brinson, quien es testigo de cómo el matrimonio de sus padres se disuelve cuando su madre se enamora de otro hombre.

Dano mostró su entusiasmo al anunciar la incorporación de los actores al proyecto:

«En el libro de Richard me vi a mí mismo ya muchos otros. Siempre he querido hacer películas, y siempre supe que haría películas sobre la familia. No puedo estar más contento al tener colaboradores tan hermosos como Carey y Jake como líderes del camino.»

ECHA UN VISTAZO A: Detalles del estreno en México de ‘Un Cadáver para Sobrevivir’, con Paul Dano y Daniel Radcliffe

Además de dirigir, Dano también se encargó de escribir el guión junto a la actriz Zoe Kazan. Ambos sostienen una relación desde el 2007, y hace cuatro años los vimos juntos en la comedia romántica Ruby Sparks, cinta que Kazan escribió.

La actriz será productora ejecutiva junto con Eddie Vaisman. Andrew Duncan y Alex Saks producirán a través de June Pictures; mientras que Gyllenhaal y Riva Marker harán lo mismo con su compañía Nine Pictures. Dano también producirá.

Por el momento no se ha dado fecha de estreno.

Fuente: Variety

Anuncios

Deja un comentario