Cartelera Estrenos Noticias

Estrenos de este fin de semana (23 de septiembre, 2016)

Una coincidencia que el mismo día que se estrena Los Siete Magníficos, haya siete diferentes estrenos en nuestro país. Mira cada uno de ellos, y decide cuál irás a ver.

Aquí los 7 estrenos:

Los Siete Magníficos

magseven0007.jpeg

El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo el dinero.

Distribución: Este fin de semana, Denzel Washington y compañía, solo llegará a los cines de Autlán de Navarro, CDMX, Ciudad Juárez, Coacalco, Cuautla, Cuautitlán, Cuernavaca, Ecatepec, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Saltillo, Tehuacán, Tepatitlán, Toluca y Veracruz. No te preocupes, próximamente llegará a tu localidad.


Sing Street: Este es tu Momento

maxresdefaultCuenta la historia de Connor, un chico de 15 años que crece en el Dublín de los años 80, y que tiene la intención de huir de su complicado hogar. Compone canciones para su recién formada banda como una forma de lucha, y juntos realizan peculiares vídeos musicales.

Distribución: Acapulco, Aguascalientes, Cd. Juárez, Cd. Obregón, Ciudad de México, Coatzacoalcos, Cuernavaca, Culiacán, Ensenada, Guadalajara (Norte y Poniente), Hermosillo, La Paz, León, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey (Cumbres, Sendero y Sur), Morelia, Nogales, Oaxaca, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reinosa, San Luis Potosí, Tampico, Tehuacán, Tijuana, Toluca, Veracruz, Villahermosa y Xalapa.


Cigüeñas: La historia que no te contaron

stork_hero1

Desesperados por entregar este paquete de puros problemas antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, deben apurarse a hacer su primera entrega de bebés, en un viaje salvaje y revelador que podría hacer feliz a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

Distribución: ¡Las cigüeñas volarán sobre todo el país!


7:19 La Hora del Temblor

bichir_pelicula_terremoto.jpeg

Martín y Fernando se encuentran en la recepción del edificio donde trabajan. De pronto, un terremoto los sepulta debajo de siete pisos de concreto y metal retorcido. Son las 7:19 am del 19 de septiembre de 1985. Martín y Fernando son de universos distintos, tendrán que reconciliar todas sus diferencias para poder sobrevivir juntos; ahora, más que nunca, tendrán que derribar las fronteras que los separan.

Distribución: Esta cinta llegará a las salas de Apizaco, Cuautla, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, Pachuca, Ciudad de México, Puebla, Saltillo, Tehuacán, Tlaxcala y Toluca.


La Luz Entre los Océanos

ocean1

Basada en la novela homónima de M.L. Stedman. Cuenta la historia de Tom Sherbourne (Michael Fassbender), que intenta dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, viviendo en una remota isla junto con su joven esposa, Isabel (Alicia Vikander). Lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Pero sus vidas cambian radicalmente cuando en la orilla del mar aparece un bote con un hombre muerto y un bebé a bordo. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias inadvertidas.

Distribución: La más reciente película de Fassbender y Vikander, llegará a: Aguascalientes, Cabo San Lucas, Cuautla, Cuernavaca, Guadalajara (norte y poniente), Irapuato, La Paz, León, Monterrey, Morelia, CDMX, Puebla, Querétaro, Salamanca, Saltillo, San Juan del Río, San Luís Potosí, Tehuacán, Tijuana y Toluca.


Rescate Suicida

extraction-feature

Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.

Distribución: La nueva película de Bruce Willis, estará en las salas de CDMX, Cueravaca, Guadalajara, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Saltillo, Tehuacán, Tijuana y Toluca.


Atentado en París

bastille-day-movie-idris-elba-richard-madden-.png

Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Distribución: La acción de Atentado en París se hará sentir en todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s