Por quinta ocasión consecutiva, Jaeger-LeCoultre se enorgullece en patrocinar el Festival de San Sebastián, en España, y que este año celebra su 64º edición. En palabras de la marca, la alta relojería y el cine, comparten valores comunes: ambos crean sueños y un sentido de fascinación a través de la estética y el dominio técnico. Jaeger-LeCoultre se apoya en el talento de sus numerosos artesanos para crear productos relojeros de excepción, del mismo modo que el cine se apoya en los escritores, directores, cineastas, actores y técnicos para producir obras únicas. Se trata de dos mundos impregnados de un mismo ingenio creativo.

Este año, la Grande Maison afianza su presencia en dicho certamen otorgando el Premio “Jaeger-LeCoultre al Cine Latino” a una destacada figura del cine latino. En esta primera edición, recibirá el galardón el actor, director y productor de cine Gael García Bernal. El premio se entregará en la Gala de presentación de la película Neruda, de Pablo Larraín, de la que es coprotagonista y que participará en la sección Perlas del Festival.

jaeger-lecoultre-master-compressor-extreme-lab-2-1.jpg
Relojes Jaeger-LeCoultre

A lo largo de la semana del festival, Jaeger-LeCoultre contará con un VIP Lounge en el Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel, donde recibirá a amigos de la marca y algunos de los principales protagonista del mundo del cine. Además y para esta ocasión Jaeger-LeCoultre será anfitrión de la fiesta de celebración del cine español que tendrá lugar posteriormente a la Gala de entrega del Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino. A ella, acudirán una serie de actores renombrados así como el casting de la película Neruda y un sinfín de invitados relacionados con el mundo del cine.

Asimismo, este espacio será también escenario donde se desarrollará la colaboración entre Jaeger-LeCoultre y la Fundación Aladina. Este año, la marca se suma a la campaña “Un Achuchón* por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús” dando un especial impulso al proyecto para conseguir el mayor número de “Achuchones” en el marco del Festival de San Sebastián. La acción se llevará a cabo a lo largo de toda la semana y serán bienvenidos todos aquellos que quieran colaborar con el proyecto y sumarse a la iniciativa, publicando su achuchón en las redes sociales con el hashtag #AchuchonAladina #JLCandAladina. Por cada foto realizada y compartida en las redes sociales, Jaeger-LeCoultre donará una parte a la fundación en apoyo a la campaña.

Fuente:  Jaeger-LeCoultre


*Achuchón, en España, es un término que significa empujón.

Un ‘Achuchón’ por la UCI infantil del Niño Jesús-Fundación Aladina 

En su décimo aniversario, la Fundación Aladina afronta su máximo reto hasta la fecha: llevar a cabo la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid. Un sueño que se hará realidad a finales de 2016 y que supondrá una inversión para la fundación de 1,300,000 euros. Aladina necesita ayuda para darle un buen ‘achuchón’ a esta UCI, la UCI de todos los niños de Madrid y la de muchos más niños de toda España.

www.achuchon.com

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario