El pasado domingo 11 de septiembre SING: ven y canta, tuvo su estreno mundial durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. La recepción de los medios y audiencia fue excelente. La alfombra roja se vistió con la presencia del elenco de doblaje Matthew McConnaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton y Tori Kelly. Con un lleno total el Teatro Princess of Wales se rió, cantó, emocionó y aplaudió. Al terminar la película se escuchó una ronda de aplausos vigorosos mientras los créditos finales aparecían.

Al finalizar la película, la experiencia SING: ven y canta continuó con la aparición en el escenario de Tori Kelly quien interpretó la canción de Stevie Wonder “Don’t you worry ´bout a thing” seguida de la canción de Jeff Buckley “Hallelujah” la cual cantó junto a Jennifer Hudson. Jennifer permaneció en el escenario para cantar el número de apertura de la película títulado “Golden Slumbers” de The Beatles.

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario