Después de aparecer en casi todo lo que se ha hecho sobre personajes de Marvel, el legendario Stan Lee tendrá su propia cinta de la mano de 20th Century Fox, quien acaba de adquirir los derechos cinematográficos de la vida de uno de los padres fundadores de Marvel Comics.

Sin embargo, el estudio hogar de las películas de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, no quiere hacer la típica biopic que otros en la industria harían en su lugar, sino una aventura de acción situada en la década de 1970 con Stan como un hombre común con un alter ego heróico.

Acorde a The Hollywood Reporter, la meta de Fox es que tenga el mismo tono de cintas de espías como Kingsman: El Servicio Secreto o las misiones de James Bond con Roger Moore. Eso significa: secuencias de acción estrafalarias, frases chistosas (one-liners), etcétera.

Aunque no se han dicho nombres para el cargo de guionista y tampoco para el de director, se sabe que Marty Bowen y Wyck Godfrey, productores de Crepúsculo, Maze Runner y la próxima película de los Power Rangers, estarán produciendo el proyecto (el cual esperemos se llame Excelsior)

Ahora, la pregunta del millón: ¿Stan agregará un cameo más a su larga lista con esta película?  Eso quedará pendiente por el momento. Lo bueno, es que él junto con Gil Champion se involucrarán como productores ejecutivos con su compañía POW! Entertaiment.

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Deja un comentario