Cine Pósters Tráilers

Primer tráiler de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en el primer tráiler de Cincuenta Sombras Más Oscuras, el segundo capítulo basado en el best-seller que se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial, Cincuenta Sombras.

Expandiendo los eventos que fueron puestos en marcha en la exitosa cinta de 2015, la cual recaudó más de $560 millones de dolares a nivel mundial, esta entrega empieza con Christian herido e intentando de atraer a la cautelosa Anastasia de nuevo a su vida, pero ella exige un nuevo acuerdo antes que darle a otra oportunidad. Así como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

En el elenco, también regresan Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini. Y se suman Kim Basinger (Dos Tipos Peligrosos), Hugh Dancy (Hannibal), Bella Heathcote (El Demonio Neón) y Eric Johnson (The Knick).

Cincuenta Sombras Más Oscuras es dirigida por James Foley (Fear, House of Cards) y una vez más producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E. L. James, la creadora de la serie que ha sido un éxito en taquilla. El guión corrió a cargo de su esposo, Niall Leonard.

Universal Pictures México tiene programado su estreno para el 10 de febrero de 2017.

En 24 horas, el tráiler alcanzó en total  114 millones de vistas, superando los 112 millones del tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. 6.8 millones vinieron de México.

Míralo en su versión subtitulada a continuación:


Echa un vistazo al primer póster promocional:

fifty-shades-darker-teaser-poster-latino

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s