Reseñas

Reseña | ‘Mike & Dave: Los Busca Novias’

Nos guste aceptarlo o no, si hablamos de los nuevos comediantes en las películas tienen que sonar los nombres de Zac Efron (Las novias de mis amigos, Vecinos y Mi abuelo es un peligro) y el actor ya no tan desconocido Adam DeVine (Notas perfectas, Las chicas finales y la serie Workaholics); quienes además sorpresivamente, lideran la taquilla mexicana de esta semana con su cinta Mike & Dave: Los busca novias.

Para los que disfrutan cintas como Vecinos, Cómo ser soltera, entre muchas otras de ese estilo… esta es su cinta. Mike y Dave son dos hermanos inmaduros que hasta el momento, han arruinado toda reunión familiar con alguna de sus estupideces. Es por eso que sus padres cansados de esta situación, y con una boda próxima a ocurrir, deciden obligarlos a que cada uno deberá llevar una pareja al festejo.

Es así como Mike y Dave crean un video online para poder conseguir a dos mujeres decentes que decidan acompañarlos a Hawái, que es donde se llevará a cabo la celebración. El problema es que la mayoría de mujeres que conocen son raras o simplemente los ven como una oportunidad de vacacionar. Es ahí donde conocen “por casualidad” a Tatiana (Aubrey Plaza) y Alice (una Anna Kendrick muy sobreactuada) quienes además de guapas, parecen ser las chicas más decentes que han conocido.

Conforme la situación avance, los hermanos pronto descubrirán que ellas no son lo que parecen y pondrán en peligro, una vez más, un festejo familiar.

Al igual que muchas cintas actuales, Mike & Dave: Los busca novias cuentan con elementos de otras películas cómicas como La familia de mi novia, Los rompebodas, entre muchas otras.

Con una mezcla de comedia juvenil, chistes para adultos y un toque de romanticismo, es un filme que no aporta nada a su género y pronto pasará desapercibida. Sin actuaciones sobresalientes ni una historia nada nueva, Mike & Dave apenas cumple con el propósito de entretener.

mike-y-dave-los-cazanovias-1
Mike & Dave: Los Busca Novias (2016)

Título original: Mike and Dave Need Wedding Dates 
Director: Jake Szymanski
Guión: Andrew Jay Cohen & Brendan O’Brien.
Elenco principal: Zac Efron, Adam DeVine, Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Stephen Root, Stephanie Faracy, Sugar Lyn Beard & Sam Richardson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s