Cine Pósters Tráilers

Ben Affleck se convierte en un gángster en los años 20 en el primer tráiler de ‘Vivir de Noche’

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler de Vivir de Noche, la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, el ganador del Óscar por Argo.

El thriler dramático está situado en los locos años 20, cuando la prohibición no se ha detenido y el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gángsters. La oportunidad de ganar el poder y el dinero está ahí para cualquier hombre con la ambición suficiente, y Joe Coughlin (Affleck), hijo del jefe de policía de Boston, hace mucho tiempo dio la espalda a su educación estricta por las riquezas fuera de la ley.

Pero incluso entre los delincuentes hay reglas y Joe rompe una grande: meterse con un poderoso jefe de la mafia, robándole su dinero y sus mujeres. El asunto termina en tragedia, y establece a Joe en un camino de venganza, ambición, amor y traición que lo empuja fuera de Boston hacia su ascenso en el bajo mundo del contrabando de ron en Tampa.

Esta es la segunda vez que Affleck adapta un éxito de ventas de Dennis Lehane. En 2007, ocupó los mismos puestos en el aclmado drama Desapareció Una Noche (Gone Baby Gone).

Junto a Affleck en el reparto principal están Elle Fanning (El Demonio Neón), Brendan Gleeson (En el Corazón del Mar), Chris Messina (Argo), Sienna Miller (Francotirador), Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia) y Chris Cooper (Atracción Peligrosa).

La cinta es producida por Leonardo DiCaprio (El Lobo de Wall Street) y Jennifer Davisson (La Huérfana) de Appian Way; y Ben Affleck y Jennifer Todd (Alicia en el País de las Maravillas) de Pearl Street Films. Chris Brigham, Dennis Lehane y Chay Carter son los productores ejecutivos.

Vivir de Noche tiene su estreno programado para enero de 2017 en México.

Mira el primer tráiler subtitulado, seguido del nuevo teaser póster en inglés:

live-by-night-poster

Fuente: ComingSoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s