Participant Media ha anunciado que colaborarán con Alfonso Cuarón (Gravedad) en una nueva película que será escrita y dirigida por el cineasta ganador de 2 premios Óscar.

Por el momento, el proyecto no tiene título ni reparto confirmados; pero se sabe que relatará un año en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México a principios de los 70’s.

Cuarón describe la película como “muy preciada para mí”, cuyo rodaje lo traerá de vuelta a México por primera vez en 15 años desde su salto a la fama internacional en 2001 con Y Tú Mamá También.

“Alfonso es un maestro en contar historias. Él rompe las barreras culturales alrededor del mundo conectando hábilmente a las audiencias a través del poder del cine. Estamos eufóricos por unirnos con él en esta película,” comentó David Linde, CEO de Participant Media.

La cinta será producida por Cuarón, Gabriela Rodríguez (Gravedad) y Nicolas Celis (Desierto). Jeff Skoll, Linde, y Jonathan King de Participant Media, serán los productores ejecutivos.

Fuente: TheWrap

Anuncios

Deja un comentario