Michael Cera hace equipo con Jessica Chastain, Idris Elba y Aaron Sorkin en ‘Molly’s Game’

0

Michael Cera (no confundir con Jesse Eisenberg, por favor) está en conversaciones para actuar junto a Jessica Chastain e Idris Elba en Molly’s Game, la película que marcará el debut como director de Aaron Sorkin, el aclamado guionista ganador del Óscar por Red Social.

El proyecto es basado en el libro homónimo que publicó Molly Bloom en 2014, donde relata cómo pasó de servir cócteles en Los Ángeles a organizar juegos clandestinos de póker para la élite de Hollywood, con jugadores como Ben Affleck, Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Tobey Maguire.

Chastain interpretará a una versión ficcionalizada de Molly; mientras que Elba será el abogado que la defiende después de ser arrestada por el FBI. El papel de Cera es el de un jugador que tiene una relación especial con Molly, apodado como el Jugador X.

Se estima que el rodaje comience este noviembre con Sorkin dirigiendo su propio guión. Él también es conocido por ser el creador de las series The West Wing, Studio 60 on the Sunset Strip y The Newsroom; y las películas Juego de Poder, Moneyball, y Steve Jobs.

Pronto veremos a Cera en la gran pantalla como la voz de Robin en la película de LEGO Batman.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo