Estrenos de este fin de semana (9 de septiembre, 2016) 

0

A una semana de celebrar la independencia de México, por fin llega la nueva entrega de Star Trek, además de la más reciente película de Jason Statham y conoceremos a Morgan.

Star Trek: Sin Límites

img_2252

Star Trek: Sin Límites es la esperada nueva entrega de la popular saga de Star Trek creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009. En esta ocasión Abrams regresa junto con Justin Lin (Rápidos y Furiosos) a la cabeza de éste épico viaje de la U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En Sin Límites la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá en peligro a ellos y a todo lo que representa la Federación.

Distribución: Claramente llegará a todas las salas del país, aunque aún no olvidamos que se estrenó casi dos meses después que en Estados Unidos.


El Especialista: La Resurrección (Mechanic: Resurrection)

img_2254

Arthur Bishop (Jason Statham) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

Distribución: Contará con una buena distribución, llegando a la mayor parte de las salas de México. Vamos, aquí queremos a Jason Statham.


Morgan

img_2253

Una experta en diagnósticos corporativos (Kate Mara) es enviada a una ubicación remota y confidencial, donde debe investigar y evaluar un terrorífico accidente. Aprende que el hecho fue desatado por un “humano” aparentemente inocente que presenta un misterio de infinita promesa y al mismo tiempo de un peligro incalculable

Distribución: Morgan tendrá muchas salas de cine en sus manos, aunque a algunas otras no llegará. Ya veremos qué salió de la primer película de Luke Scott (sí, es hijo del director Ridley Scott).

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo