Del director Todd Phillips (la trilogía de ¿Qué pasó ayer?) llega Amigos de armas, protagonizada por el nominado al Oscar Jonah Hill (El lobo de Wall Street, El juego de la fortuna) y Miles Teller (Whiplash: música y obsesión, la trilogía de Divergente).

Basada en una historia real, Amigos de armas cuenta la historia de Hill y Teller, dos amigos veinteañeros que viven en Miami Beach, durante la guerra con Irak y se aprovechan de una iniciativa del gobierno poco conocida que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses. Aunque empezaron con algo menor, cada vez crecen más y ganan mucho dinero y viven la buena vida. Pero la situación sale de su control cuando ganan a un contrato por 300 millones de dólares para armar el ejército afgano, que los lleva a negociar con gente muy sombría, incluido el gobierno de Estados Unidos.

La película también cuenta con la actuación de Ana de Armas (El lado oscuro del deseo) y el nominado al Oscar Bradley Cooper (Francotirador, Escándalo americano).

El guión fue escrito por Stephen Chin y Todd Phillips y Jason Smilovic; se basa en un artículo publicado por la revista Rolling Stone titulado Arms and the Dudes (Armas y amigos), de Guy Lawson. Mark Gordon (Steve Jobs), Todd Phillips y Bradley Cooper, son los productores, mientras que David Siegel y Bryan Zuriff son los productores ejecutivos.

La película reúne a Phillips con varios de sus colaboradores de la trilogía de ¿Qué pasó ayer?, entre ellos el director de fotografía Lawrence Sher, el director de arte Bill Brzeski y el diseñador de producción Jeff Groth; también el diseñador de vestuario Michael Kaplan (Star Trek, Star Trek: en la oscuridad). La música es de Cliff Martinez (Drive, Traffic).

Fuente: Warner Bros.

Anuncios

Escrito por Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s