Del director Lasse Hallström (Las reglas de la vida, Querido John, Un viaje de 10 metros) y basada en la novela Best – Seller de W. Bruce Cameron, La razón de estar contigo, comparte la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Esta película familiar, es narrada desde la perspectiva del perro, y protagonizada también por, Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall.

La razón de estar contigo, es producida por Gavin Polone (Tierra de zombies y la serie de television Gilmore Girls). Es una película de Amblin Entertainment y Walden Media, los directores ejecutivos son Alan Blomquist y Mark Sourian, y es distribuida por Universal Pictures.


Género: Familiar                
Elenco: Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton, Pooch Hall y Josh Gad
Dirección: Lasse Hallström
Guión: W. Bruce Cameron (novela)  y Cathryn Michon (guion adaptado).
Basado en el libro de: W. Bruce Cameron
Producido por: Gavin Polone
Productores ejecutivos: Alan Blomquist y Mark Sourian

Fuente: Universal Pictures

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario