Poco después de su estreno en Julio, Stranger Things se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. La creación de Matt y Ross Duffer se ganó el cariño del público debido a sus personajes, la atmósfera sobrenatural y sus homenajes a clásicos de los ochentas.

Ahora, los hermanos Duffer tendrán que hacer lo imposible: superar lo que hicieron en la temporada dos, la cual acaba fue anunciada oficialmente por Netflix esta mañana.

La plataforma de streaming reveló en conjunto un breve teaser, que incluye los nombres de los nueve capítulos (1 más que la temporada uno) que conformarán la segunda ronda:

En una conversación con la revista Entertainment Weekly, los hermanos Duffer hablaron un poco sobre el regreso del programa. Aunque ellos pensaban retomar los misterios de la ciudad ficticia de Hawkins en otra década, finalmente decidieron seguir la historia un año después, en otoño de 1984, por lo que se espera que veamos el regreso de Mike (Finn Wolfhard), Joyce (Winona Ryder), Hopper (David Harbour), y otros más.

¿Y Once (Eleven)? La pequeña especial fue la favorita de miles de fanáticos, y los Duffer no descartan la posibilidad de que volvamos a ver a Millie Bobby Brown como el personaje.

¡Pero no se preocupen! La temporada dos introducirá a cuatro ciudadanos de Hawkins que se verán involucrados en “un montón de nuevas e interesantes dinámicas,” acorde a Matt Duffer. Acorde a TVLine, estas son las descripciones de tres de los cuatro nuevos personajes:

  • Max, una chica ruda y confiable entre 12 y 14 años que usa una patineta para transportarse a todos lados. Su apariencia, comportamiento y metas son similares a la de los chicos de esa época. ¿Será ella la “Mad Max” del primer capítulo?
  • Billy, el fuerte hermano mayor de Max, quien conduce un Camaro.
  • Roman, un treintañero que busca venganza después de sufrir una gran pérdida de pequeño. Este papel no tiene un género definido, así que podríamos ver a un actor o actriz como el personaje.

También se confirma que visitaremos nuevas locaciones… y regresaremos al tenebroso Otro Lado.

Una de las más grandes influencias para los Duffer en esta temporada es James Cameron, ya que ellos piensan que sus secuelas son exitosas porque “las hace sentir muy diferentes sin olvidar lo que amamos de la original.” Algo que esperan hacer los hermanos en 2017.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.