Cine Noticias

Karen Gillan se suma a la nueva ‘Jumanji’

La nueva película de Jumanji acaba de ganar un poco de poder femenino. A través de Instagram, Dwayne Johnson anunció que Karen Gillan se suma a la producción de Sony Pictures en lo que él describe que será “el papel más importante de la película”.

La actriz escocesa, conocida por su papel de Amy Pond en Doctor Who y también por Nebula en Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios, se integra al reparto junto a Kevin Hart (Un Espía y Medio), Jack Black (Escalofríos), y el cantante Nick Jonas (Kingdom).

En cuanto a la película, seguimos sin saber cómo los animales de juego regresarán a causar más devastación en el mundo real; sin embargo, Johnson declaró en redes sociales que continuarán (y honrarán) la historia de la querida película de Jumanji que protagonizó Robin Williams en 1995, la cual estuvo basada en el libro de Chris Van Allsburg.

Al mando está Jake Kasdan (Nuestro Video Prohibido), quien dirigirá y también producirá al lado de Matt Tolmach (El Sorprendente Hombre-Araña) y Johnson a través de su compañía Seven Bucks Productions. El rodaje empezará el siguiente mes en Hawái.

Sony tiene su estreno programado para el 28 de Julio de 2017 en Estados Unidos.

En Mayo, Gillan retoma su papel de Nebula en la secuela de Guardianes de la Galaxia, al lado de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Vin Diesel, y Bradley Cooper.

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s