Sony Pictures Home Entertainment ha anunciado que Cazafantasmas, la nueva versión de Paul Feig de la comedia sobrenatural de los ochentas, estará disponible el 27 de Septiembre en descarga digital y el 11 de Octubre en Blu-ray y Blu-ray 3D, en EUA.

Tomando al mundo por sorpresa este año, Cazafantasmas es protagonizada por algunos de los actores más graciosos del momento: Melissa McCarthy (nominada al Óscar por Damas en Guerra), Kristen Wiig (Damas en Guerra), Leslie Jones (Saturday Night Live), y Kate McKinnon (Saturday Night Live) integran el nuevo equipo que, junto a Chris Hemsworth (Thor), deberá defender a Manhattan cuando fantasmas descienden sobre Times Square.

El Blu-Ray de la película, al igual que la descarga digital (al menos en EUA), viene incluido con una edición extendida que tiene más de 15 minutos de escenas nunca antes vistas.

La lista de material adicional en Blu-ray, es la siguiente:

  • Edición extendida de la película (aprox. 134 minutos)
  • Edición de cine de la película (aprox. 117 minutos)
  • 4 escenas eliminadas
  • 11 escenas alternativas
  • 2 videos de errores de grabación
  • 6 videos con tomas alternativas (repletos de chistes)
  • Audio comentario con el director Paul Feig
  • Galería de fotos
  • Detrás de cámaras: “Chris Hemsworth es Kevin”
  • Detrás de cámaras: “Los fantasmas de Cazafantasmas”
  • Detrás de cámaras: “Conoce al equipo”
  • Detrás de cámaras: “Efectos visuales, 30 años después”
  • Detrás de cámaras: “Hora del Slime”

En cuanto al DVD, también a la venta el 11 de Octubre en EUA, solamente incluye la edición de cine con contenido selecto de material adicional, incluyendo la galería de fotos y tres videos detrás de cámaras. La edición extendida no estará disponible en Blu-ray 3D.

El lanzamiento en formatos caseros de Cazafantasmas en México, está programado para el 11 de noviembre, acorde a Amazon México. El material adicional puede ser diferente.

Para los coleccionistas, se pondrá a la venta el disco en 4K Ultra HD de la película (con combo BR-3D, BR y descarga digital) en tiendas especializadas de Estados Unidos; al igual que una versión en Blu-ray Steelbook (2D y 4K+3D) disponible en tiendas Best Buy.

COMPRA AQUÍ: Ghostbusters [Blu-ray]

Fuente: Dread Central

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

One comment

  1. 15 minutos sí es versión extendida porque a pesar de ser un remake de las viejas películas que ya conocemos de los cazafantasmas, el hecho de que los personajes ahora sean mujeres le trae novedad. Un viaje nostálgico a uno de los grandes clásicos, (si aún no la han visto les comparto los horarios acá http://mx.hbomax.tv/movie/TTL603389/Cazafantasmas) Una película que ha sorprendido desde su elección de cast hasta la duda en el aire de que tan fidedigna sería a las películas originales. Al final una historia entretenida con grandes efectos en los fantasmas que dejaron a muchas personas satisfechas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s