Lionsgate ha lanzado un nuevo tráiler de La Bruja de Blair, secuela directa de la película de horror que estremeció al mundo en 1999 con su realismo, El Proyecto de la Bruja de Blair.

Han pasado casi 20 años de la misteriosa desaparición de la hermana de James (James Allen McCune, de Shameless) y sus dos amigos en el bosque de Black Hills, en Maryland. Él junto a un grupo de estudiantes universitarios se adentran al obscuro y tortuoso bosque con la esperanza de encontrar respuestas; pero a medida que la noche avanza, reciben la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco empiezan a darse cuenta que la leyenda de la Bruja de Blair es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.

DALE UNA LEÍDA A: Reseña de ‘Bruja de Blair

La cinta original, además de que fue hecho con muy poco presupuesto y recaudó millones de dólares en taquillas, fijó un estándar para las películas de found footage (metraje encontrado) que dio pauta a una nueva generación de fans del cine de horror.

Bajo la dirección del aclamado director Adam Wingard (Tu Eres el Próximo, The Guest), este nuevo capítulo es también protagonizado por Callie Hernández (quien actuará en La La Land y Alien: Covenant), Brandon Scott (Grey’s Anatomy), Valorie Curry (The Following), Corbin Reid (Words With Girls), y Wes Robinson (American Dreams).

La Bruja de Blair se estrena el 19 de Septiembre en Estados Unidos. Se espera que llegue el 30 de Septiembre a México con Videocine siendo el encargado de la distribución.

Echa un vistazo al nuevo tráiler, y después al póster final para Estados Unidos:

CONOCE MÁS: Vuelve a ver el primer tráiler subtitulado de ‘La Bruja de Blair’, que sorprendió a los cinéfilos de todo el mundo

Blair Witch Poster Final

Fuente: Collider

Anuncios

Deja un comentario