Cine Noticias

Elenco completado de ‘La Gran Estafa’ femenina

Danny Ocean y sus amigos pueden estar fuera de la escena; pero nada detiene a Warner Bros. Pictures y al productor Steven Soderbergh de continuar la exitosa franquicia de La Gran Estafa con una nueva película con ocho talentosas actrices como protagonistas.

Gary Ross (Los Juegos del Hambre) estará al frente de este spin-off, titulado Ocean’s Eight, y el reparto principal estará conformado por: Sandra BullockCate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson (American Crime Story: The People vs O.J. Simpson), Mindy Kaling (The Mindy Project) y Awkwafina (Buenos Vecinos 2).

La película existirá en el mismo universo de las anteriores tres entregas, estrenadas del 2001 al 2007, las cuales estuvieron encabezadas por George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt.

Bullock interpretará a la hermana del personaje de Clooney, Danny Ocean. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett), ella formará un equipo de ladronas para robar un collar de la Gala del Met, el gran evento de moda anual, con el objetivo de incriminar al malvado dueño de una galería.

Ocean’s Eight se estrena el 8 de junio de 2018 en cines de Estados Unidos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s