Amazon Studios y Roadside Attractions han lanzado el primer tráiler de Manchester by the Sea, la nueva película de Kenneth Lonergan (Puedes Contar Conmigo, Margaret) que se estrenó a principios de año en Sundance con la aclamación de los críticos y la audiencia.

En esta cinta de drama, Casey Affleck (Horas Contadas) interpreta a Lee, un conserje solitario que regresa a su pueblo natal de Manchester al enterarse que su hermano mayor (Kyle Chandler, de Friday Night Lights) falleció repentinamente. Su vida cambia cuando descubre que él es ahora el tutor legal de su hijo (Lucas Hedges, de El Teorema Cero).

La película es descrita como “una exploración profundamente conmovedora e divertida del poder del amor familiar, la comunidad, el sacrificio y la esperanza.” En el reparto principal también se encuentra Michelle Williams (Triste San Valentín) como la ex esposa de Lee.

Manchester by the Sea se estrena el 18 de Noviembre en cines selectos de Estados Unidos, antes de expandirse a más cines del país en Diciembre… justo a tiempo para alcanzar unas cuantas nominaciones a los Óscares, ¿quizás como Mejor Actor, Director y Película?

Fuente: Collider

Anuncios

Deja un comentario