El verano está a punto de llegar a su fin, y este fin de semana llegan varias cintas a las salas del país. Nosotros te traemos los estrenos más importantes de la cartelera, así que toma nota.

El Club de las Madres Rebeldes

la-et-mn-bad-moms-review-20160725-snap.jpg

Sinopsis

Amy (Mila Kunis) es una mamá moderna que tiene una vida aparentemente perfecta – un gran matrimonio, hijos aplicados, una hermosa casa y una carrera en ascenso. Sin embargo su estilo de vida acelerado, el exceso de trabajo y compromiso la han agotado hasta el punto de quiebre. Harta, se reúne con otras dos mamás en la misma situación, para rebelarse en contra del concepto de “madres perfectas” y liberarse de sus responsabilidades convencionales.

Jason Bourne

Jason-Bourne-Gallery-06.jpg

Sinopsis

Paul Greengrass, director de La Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimatum, dirige una vez más a Damon en este nuevo capítulo de la saga de Universal Pictures, en donde el letal agente de la CIA regresará desde las sombras.

Otros estrenos que llegaran de manera limitada, únicamente en algunas ciudades son:

No Estamos Solos

1506801jpg.jpg

Sinopsis

Una familia, Mateo, Monica y Sofía de 8 años, se mudan a una casa en las afueras de la ciudad. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

Juego de Héroes

Juego-de-Héroes3.jpg

Sinopsis

Esta emotiva historia nos lleva al encuentro de dos personajes: Luis y Carlitos, que son muy diferentes y a la vez comparten una misma pasión: el fútbol. Por azares del destino estos grandes amigos toman caminos diferentes; Luis se convierte en una superestrella de un equipo de fútbol que después de una fuerte lesión durante el “Torneo Internacional de Clubes” abandona las canchas indefinidamente, por otro lado Carlitos es hijo de una madre soltera que por consecuencias de la vida se integra a un orfanato donde crece desarrollando su don de curar. Después de 10 años, estos grandes amigos se reencuentran en un momento crucial que cambia sus vidas por siempre.

Un Secreto Entre Nosotros

maxresdefault (1).jpg

Sinopsis

Franny (Richard Gere), un excéntrico y rico filántropo, interfiere de manera caótica en la vida de una pareja de recién casados, Lucas (Theo James) y Olivia (Dakota Fanning), en un intento por revivir su trágico pasado.

Recuerdos

memories_les_souvenirs_still.jpg

Sinopsis

Romain tiene 23 años, quiere ser escritor pero por el momento es vigilante nocturno en un hotel. Su padre tiene 62 años, está retirado y parece importarle todo un bledo. Romain comparte apartamento con un chico de 24 años cuyo único objetivo en la vida es seducir a las mujeres, sin importar quién ni cuánto le cueste. Su abuela tiene 85 años, vive en el hogar de jubilados y se pregunta qué diablos hace allá, un día desaparece.

Barbie en una Aventura Espacial

trailer-barbie-en-una-aventura-espacial_3

Sinopsis

La muñeca más famosa del mundo, presenta su nueva película llamada Barbie en una Aventura Espacial, la cual se desarrolla en un planeta que está muy lejos de la Tierra. En este filme, BarbieTM y su inseparable mascota, Pupcorn, se divierten en las alturas de un hermoso y lejano mundo. Pero todo cambia un día, cuando las brillantes estrellas de la galaxia comienzan a apagarse poco a poco. Barbie no está dispuesta a que su planeta se apague y decide emprender un viaje al Planeta Capital para unirse a un equipo especial cuya misión es hacer que las estrellas vuelvan a brillar y bailar.

 

Armando Chaires

¿Quién soy? Estoy intentando averiguarlo.
Anuncios

Deja un comentario