‘Dark Universe’ de DC encuentra nuevo director

0

Parece que muy pronto exploraremos el lado sobrenatural del Universo Extendido de DC, ya que Doug Liman ha firmado contrato con Warner Bros. Pictures para dirigir Dark Universe, la adaptación del cómic La Liga de la Justicia Oscura, donde DC Comics agrupó personajes como John Constantine, Deadman, Zatanna, Swamp Thing y otros más para realizar las misiones que los grandes como Superman, Batman y la Mujer Maravilla no pueden hacer.

El proyecto ha estado cocinándose por muchos años con Guillermo del Toro, quien planeaba dirigir la película basándose en su propio guión. Sin embargo, el cineasta mexicano decidió ir por otro camino y ahora se encuentra rodando The Shape of Water.

El estudio ahora sigue adelante con Liman a la cabeza, y un guión de Michael Gilio (Kwik Stop). Del Toro ya no está involucrado, pero ahora Scott Rudin es uno de los productores.

Liman, director de Identidad Desconocida y Al Filo del Mañana, también está cambiando sus planes, ya que originalmente se había comprometido a dirigir el spin-off de X-Men centrado en Gambito, el mutante con energía cinética que será interpretado por Channing Tatum, después de que el director original Rupert Wyatt abandonara el puesto. Esto ya no sucederá, así que 20th Century Fox deberá buscar otro director… de nuevo.

Por el momento, no se sabe cuándo estará lista la película de La Liga de la Justicia Oscura.

Liman tiene dos proyectos cocinándose: el drama basado en hechos reales American Made con Tom Cruise, y el thriller The Wall con Aaron-Taylor Johnson. También se espera que haga la secuela de Al Filo del Mañana y la adaptación de Chaos Walking con Daisy Ridley.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo