Segundo tráiler de ‘La La Land’, la historia de amor del director de ‘Whiplash’

0

Lionsgate ha lanzado el segundo teaser tráiler de La La Land, el prometedor drama musical con una encantadora historia de amor protagonizada por Emma Stone Ryan Gosling.

Escrita y dirigida por Damien Chazelle, quien saltó al reconocimiento mundial con Whiplash, la cinta explora la alegría y el dolor entre la aspirante a actriz Mia (Stone) y su pareja, el dedicado músico de jazz Sebastian (Gosling), quienes tratan de perseguir sus sueños en la ciudad de Los Ángeles, conocida por destruir esperanzas y romper corazones.

En la cinta también actúan J.K. Simmons (quien ganó un Óscar por Whiplash), Finn Wittrock (American Horror Story: Hotel), Rosemarie DeWitt (Poltergeist), Sonoya Mizuno (Ex-Máquina), Callie Hernández (Machete Kills) y el cantante de neo soul John Legend.

La La Land tendrá su estreno mundial la próxima semana en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Su distribución en cines mexicanos corre a cargo de Corazón Films, con su estreno programado para el próximo 6 de Enero de 2017.

En el primer teaser escuchamos a Ryan Gosling cantando «City of Stars», una de las canciones originales que conforman la banda sonora de la cinta. Ahora, en el nuevo adelanto que verán a continuación, es el turno de Emma Stone con la canción «Audition»:

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo