Cine Noticias

Colin Farrell se reúne con el director de ‘La Langosta’ en ‘The Killing of a Sacred Deer’

Una de las mejores películas estrenadas del 2015 fue La Langosta, una rareza de drama y comedia negra que provino del cineasta griego Yorgos Lanthimos (director de ALPS y Dogtooth), donde Colin Farrell y el resto de los hombres en el mundo tenían que encontrar pareja en un menos de 45 días si no querían ser convertidos en un animal. Esta premisa estrafalaria sirvió para hacer una metáfora inteligente, absurda y cautivadora sobre las relaciones modernas, siendo acreedora del Premio del Jurado de Cannes en 2015.

Es por ello que su próximo proyecto, The Killing of a Sacred Deer, se ha convertido en uno de los más esperados, y no solo dentro del círculo independiente. Lanthimos ha empezado hoy Martes el rodaje de la cinta en la ciudad de Cincinnati, reuniéndose con Farrell en el elenco conformado por Nicole Kidman, Alicia Silverstone (Ni Idea), Raffey Cassidy (Tomorrowland), Bill Camp (Jason Bourne), Karry Keoghan (’71) y Sunny Suljic (1915).

Descrita como “un thriller psicológico con elementos sobrenaturales”, la trama se centra en un carismático neurocirujano (Farrell) que debe tomar una importante decisión para salvar a su familia, debido al comportamiento siniestro de un adolescente (Keoghan) que busca venganza. La historia se inspira en una tragedia del poeta griego Eurípiedes.

La esposa del personaje de Farrell es interpretada por Kidman, mientras que el papel de Silverstone es la madre del chico. Escrita por Lanthimos y Efthymis Filippou (quién trabajó con él en sus últimas tres cintas), la cinta será distribuida en Estados Unidos por A24 después de llevarse $9 millones de dolares por distribuir La Langosta en el país.

Mientras esperamos, ¿por qué no le echan un vistazo a La Langosta? La cinta co-protagonizada por Rachel Weisz puede verse por Cinépois KLIC y en iTunes.

 

Fuente: Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s