Noticias Series

Amazon prepara serie de ‘Los Infiltrados’

Amazon Studios ha puesto en marcha el desarrollo de una serie televisiva basada en Los Infiltrados, la película de de Martin Scorsese que ganó el Óscar a Mejor Película en 2007.

La serie mantiene la misma premisa de la película -que a su vez estuvo basada en la cinta Internal Affairs de Hong Kong- donde un policía (Leonardo DiCaprio) se infiltra en la mafia irlandesa de Boston para poder capturar a su líder (Jack Nicholson), sin saber que ellos también tienen a uno de los suyos (Matt Damon) dentro de la fuerza policíaca.

Sin embargo, habrán unos cuantos cambios cuando llegue a la pantalla chica: en lugar de Boston, la acción tomará lugar en Chicago, y los irlandeses serán reemplazados por latinos.

El proyecto tiene a la cabeza a Jason Richman, creador de la serie Detroit 1-8-7. Como productores, acompañando a Amazon Studios, están Vertigo Entertainment, Initial Entertainment Group y Plan B Entertainment, en asociación con Warner Bros. TV.

RELACIONADO: Serie de ‘Snatch: Cerdos y Diamantes’ en desarrollo

Amazon también prepara, en colaboración con Paramount TV, una serie basada en el personaje de acción de Tom Clancy, Jack Ryan, con John Krasinski tomando el rol que interpretaron Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck, y Chris Pine en la pantalla grande.

Se espera que ambos proyectos estén listos para estrenarse en 2017 por Amazon Video.

Fuente: Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s