Serie de ‘Snatch: Cerdos y Diamantes’ en desarrollo

0

La cinta de culto Snatch: Cerdos y Diamantes llegará a la pantalla chica de la mano de Sony, quienes anunciaron el Lunes que desarrollan una serie basada en el clásico del 2000, dirigido por Guy Ritchie, para su plataforma de streaming Crackle.

Snatch, el segundo largometraje de Ritchie, compartió similitudes con su ópera prima Juegos, Trampas y Dos Armas Humeantes como un reparto coral (que incluyó a Jason Statham, Brad Pitt y Benicio del Toro) y tramas que se mezclan entre sí gracias a algo en común, en este caso, la búsqueda de un diamante en los bajos criminales de Londres.

La serie de Crackle, con 10 episodios en su primera temporada, se centrará en un grupo de estafadores promedio que se se topan con un camión cargado de lingotes de oro. Como es robada, los chicos se verán envueltos en el mundo del crimen organizado, poblado de policías renegados, peleadores gitanos, mafiosos internacionales y ladrones locales.

Los actores protagonistas serán Rupert Grint, conocido como Ron Weasley de la saga Harry Potter, y Dougray Scott de la serie Fear the Walking Dead. Grint, quien también participa como productor ejecutivo, interpretará a un estafador elegante, dinámico pero que pierde los estribos muy fácilmente. Por su lado, Scott hará a un estafador que actúa desde prisión.

Ed Westwick (Wicked City) tendrá un rol recurrente como el dueño de un club nocturno.

La producción de la serie comenzará la próxima semana en Manchester, Inglaterra bajo la dirección de Nick Renton (The Musketeers). Escrita, creada  producida por Alex De Rakoff (Kid Puños de Calcio), se espera que llegue a Crackle en algún punto del 2017.

Como dato curioso, Juegos, Trampas y Dos Armas Humeantes fue también adaptada para la televisión británica en 2000; pero lamentablemente solo duró 7 episodios.

¿Contará la serie de Snatch con la misma suerte? Echa un vistazo al tráiler de la película:

Fuente: Deadline

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo