Jared Leto se suma a la secuela de ‘Blade Runner’

0

Alcon Entertainment ha anunciado que el ganador del Óscar Jared Leto (Dallas Buyers Club, Escuadrón Suicida) es la última incorporación al reparto de la secuela de Blade Runner.

Los fundadores y CEO del estudio, Andrew Kosove y Broderick Johnson, se negaron a revelar detalles del papel que tendrá Jared; sin embargo, aseguraron que el actor «creará un personaje verdaderamente memorable» como «alguien que nunca hemos visto antes.»

Muy poco se sabe de la secuela del clásico de ciencia ficción de 1982, sólo que la historia estará ubicada décadas después de la original -la cual ocurre en el año 2019- y veremos el muy anticipado regreso de Harrison Ford en el papel icónico del runner Rick Deckard.

CONOCE MÁS: Arte conceptual y nuevos detalles de ‘Blade Runner 2’

El elenco también incluye a Ryan Gosling (Dos Tipos Peligrosos), Robin Wright (House of Cards), Ana de Armas (El Lado Oscuro del Deseo), Sylvia Hoeks (La Mejor Oferta), Carla Juri (Zonas Húmedas), Mackenzie Davis (Misión Rescate), Barkhad Abdi (Capitán Phillips), David Dastmalchian (Ant-Man: El Hombre Hormiga), Hiam Abbass (Éxodo: Dioses y Reyes), Lennie James (The Walking Dead) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia).

Ridley Scott, director de la original, deja el mando de esta entrega a Denis Villeneuve (Intriga, Sicario). Scott se mantiene cerca del proyecto como productor ejecutivo.

RELACIONADO: Espectaculares primeros tráilers de ‘La Llegada’, la prometedora cinta de ciencia ficción de Denis Villeneuve 

Con un guión de Hampton Fancher (Blade Runner) y Michael Green (Linterna Verde), la cinta se rodará este año para llegar el 6 de Octubre de 2017 a los cines de todo el mundo.

Leto interpreta al Guasón en Escuadrón Suicida, ahora en cartelera. La cinta del Universo Extendido de DC tiene más de $500 millones de dolares acumulados en todo el mundo.

Fuente: Alcon Entertainment

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo