Cine Noticias

Lady Gaga protagonizará el remake de ‘Nace una Estrella’

La cantante Lady Gaga ha cerrado un trato con Warner Bros. para protagonizar la nueva versión de Nace una Estrella, que tendrá a Bradley Cooper en su debut como director.

Gaga interpretará a una cantante que asciende a la fama tan rápido como cae la de su mentor (Cooper). Ella también creará canciones para la cinta, la cual se rodará en Febrero.

Esta es la tercera vez que hacen un remake de Nace una Estrella: el drama original de 1937 tuvo a Janet Gaynor y Frederic March como protagonistas, la versión de 1954 fue un musical con Judy Garland y James Mason, y en la de 1976 vimos a Kris Kristofferson y Barbra Streisand en los roles principales. Streisand ganó un Óscar por la canción Evergreen.

La nueva versión tenía como director original a Clint Eastwood, quien trató de hacerla por muchos años y después le propuso la idea a Cooper de convertirla en su primer trabajo como director durante el rodaje de Francotirador. La cantante Beyoncé iba a protagonizarla, pero abandonó el proyecto debido a sus compromisos con su último tour.

El nombre de Gaga ha aparecido en varias premiaciones de cine recientemente. Ella ganó un Globo de Oro por su aclamada actuación en American Horror Story: Hotel y fue nominada al Óscar por la canción “Til It Happens To You” del documental The Hunting Ground.

Fuente: Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s