Cine Disney Noticias

Disney prepara cinta en carne y hueso de ‘La Sirenita’

Después del rumor soltado en Mayo, Walt Disney Pictures ha decidido seguir adelante con una película en carne y hueso de otro de sus clásicos animados,  La Sirenita, de 1989.

RELACIONADO: Las otras adaptaciones en carne y hueso en desarrollo por Disney incluyen secuelas de ‘Maléfica’ y ‘El Libro de la Selva’

El estudio seleccionó al actor de teatro Lin-Manuel Miranda (Hamilton) y el compositor Alan Menken (La Sirenita, La Bella y la Bestia) para crear una mezcla de viejas y nuevas canciones que serán presentadas en la próxima versión de la pantalla grande.

Miranda, quien también producirá al lago de Marc Platt, tiene varios proyectos de Disney en camino. Él ayudó en las canciones de la próxima aventura animada Moana (de los directores de La Sirenita original, John Musker y Ron Clements) y también forma parte del reparto de la secuela de Mary Poppins junto a Emily Blunt, Meryl Streep y Ben Whishaw.

Por el momento, no hay guionista, director o intérprete de la sirenita Ariel confirmados.

El cuento de hadas de Hans Christian Andersen también está siendo adaptado por Universal Pictures y Working Title con Chloë Grace Moretz en el rol de Ariel y Rebecca Thomas dirigiendo el guión de Richard Curtis (Realmente AmorCuestión de Tiempo).

RELACIONADO: David Lowery dirigirá la cinta de Peter Pan para Disney

Fuente: Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s