Fox Searchlight Pictures ha anunciado que el cineasta mexicano Guillermo del Toro, director de fantásticas obras como El Laberinto del Fauno, Titanes del Pacifico La Cumbre Escarlata, comenzó a rodar hoy su nueva película The Shape of Water en Toronto, Canadá.

La cinta es protagonizada por Sally Hawkins (Jazmín Azul, Godzilla), Michael Shannon (El Hombre de Acero, 99 Homes), Richard Jenkins (Olive Kitteridge), Doug Jones (Hellboy, La Cumbre Escarlata), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs) y Octavia Spencer (Historias Cruzadas).

Del Toro dirige el guión que escribió con Vanessa Taylor (Game of Thrones, Divergente).

La cinta es producida por Del Toro y J. Miles Dale (Votos de Amor, Scott Pilgrim vs The World).

Descrita como “otro viaje misterioso y mágico de la mente de un visionario”, The Shape of Water se sitúa en Estados Unidos durante la Guerra Fría, en 1963. Los detalles exactos de su trama no han sido revelados aún, pero la historia es sobre un romance “de otro mundo”.

Por si se lo preguntaban, la cinta tiene otra de las creaciones de Del Toro, quien reveló con The Hollywood Reporter que pasó nueve meses diseñando a la criatura, que será interpretada por Jones, y prometió que impresionará a las audiencias.

Del Toro también prepara la esperada secuela de Titanes del Pacífico como productor.

Fuente: Awards Circuit

Anuncios

Deja un comentario