Sony Pictures ha revelado, a través de Entertainment Weekly, las primeras dos imágenes de Passengers, el drama romántico de ciencia ficción con Chris Pratt Jennifer Lawrence.

La cinta se sitúa en una nave lujosa con 5000 pasajeros que se dirigen a una colonia humana a 120 años de distancia. Dos pasajeros, Jim (Pratt) y Aurora (Lawrence), despiertan de la animación suspendida 90 años antes cuando su nave sufre un error. Ambos enfrentan el hecho de que pasarán el resto de sus vidas abordo, con todos los lujos que podían pedir. Al paso del tiempo, ellos empiezan a sentir una fuerte atracción mutua; pero pronto  descubren la nave y todos los pasajeros están en grave peligro.

passengers-chris-pratt-jennifer-lawrence

El director Moren Tyldum, nominado al Óscar por El Código Enigma, se enamoró del guion de Jon Spaiths (Prometeo) a simple vista: “Es una de esas historias que te atrapa y te enamoras de ella. Es muy inteligente, divertida y no podía dejar de leerlo. Para mí, es una historia sobre qué es importante para vivir una vida plena. ¿Qué es lo que necesitamos como humanos? No tiene miedo de entretener pero al mismo tiempo hace preguntas importantes. Cada generación tiene su historia de amor. Creo que esta cinta es la nuestra.”

Tyldum también ofreció buenos comentarios hacia sus protagonistas, dos de los actores más populares en la actualidad: “Chris y Jen son extremadamente graciosos; pero también pueden hacer potentes escenas dramáticas y su química es fenomenal. Es divertido tenerlos y es divertido formar parte de este viaje. En tiempos de secuelas y reinicios, es refrescante tener algo completamente original con estos grandes nombres enfrente.”

passengers-jennifer-lawrence-chris-pratt

Co-protagonizada por Michael Sheen (Masters of Sex) y Laurence Fishburne (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia), Passengers se estrenará el 21 de Diciembre en EUA.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.