El próximo reinicio fílmico de Spider-Man acaba de añadir un nuevo actor a su reparto con Michael Chernus (Orange is the New Black) en el papel de Tinkerer, uno de los villanos de la cinta -subtitulada Homecoming que prepara Sony Picures con Marvel Studios.

El personaje, cuyo verdadero nombre es Phineas Mason, hizo su debut en el segundo número de The Amazing Spider-Man en 1963. Mason diseña armamento avanzado para criminales y supervillanos usando como fachada una tienda de reparación de radios.

Suponemos que estará relacionado en la creación de las alas del Buitre, el villano principal interpretado por Michael Keaton. En Comic-Con 2016, se reveló un arte conceptual del nuevo némesis del vecino amigable de Nueva York, interpretado por Tom Holland:

Spider-Man Homecoming Vulture

El elenco también incluye a Zendaya (A Todo Ritmo), Donald Glover (Misión Rescate), Jacob Batalon (North Woods), Laura Harrier (One Life to Live), Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest), Tyne Daly (Judging Amy), Bokeem Woodbine (Fargo), Marisa Tomei (Capitán América: Civil War) como la tía May y Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man.

Rodándose en estos momentos bajo la dirección de Jon Watts (Cop Car) con Kevin Feige y Amy Pascal como productores, Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de Julio de 2017 como la cuarta película de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: Deadline

Anuncios

Deja un comentario