Ajusten sus calendarios porque en México han habido cambios en las fechas de estreno para El Demonio Neón y Un Monstruo Viene a Verme.

La cinta dirigida por Nicolas Winding Refn, El Demonio Neón, llegará el próximo 2 de Septiembre. Distribuido por Cine Caníbal, el filme se estrenará la misma semana que Amigos de Armas.

El Demonio Neón tuvo su premiere en el Festival de Cannes de este año, en donde la crítica la recibió con opiniones mixtas, destacando su estética visual y surrealismo. Tuvo una recaudación bastante baja en Norteamérica, así que ya veremos cómo le va en México.

Un Monstruo Viene a Verme, de Juan Antonio Bayona, será estrenada hasta el 6 de Enero de 2017. La película protagonizada por Felicity Jones, Liam Neeson y Toby Kebell, narra la historia de un niño, cuya madre tiene una enfermada terminal, que busca la ayuda de un monstruo para lidiar con la tragedia de su progenitora.

La controversial cinta protagonizada por Daniel Radcliffe y Paul Dano, Swiss Army Man, ya tiene distribuidora en el páis. Llegará bajo la distribución de Cine Caníbal, con fecha de estreno para este próximo 4 de Noviembre.

Dale un vistazo a su excéntrico tráiler.

Armando Chaires

¿Quién soy? Estoy intentando averiguarlo.
Anuncios

3 thoughts on “Nuevas fechas de estreno de ‘El Demonio Neón’, ‘Un Monstruo Viene a Verme’ y ‘Swiss Army Man’”

Deja un comentario